RESILIENCIA Y COMPROMISO

2023-12-28

Estamos cerrando un nuevo año, un 2023 con nuevos logros por parte de Reybanpac, aunque también con desafíos de por medio. Ante los problemas que presenta la coyuntura del Ecuador, más es el compromiso para los que creemos incondicionalmente en nuestro país y buscamos soluciones en el largo plazo.

Y es que el buen empresario es aquel que lucha con inteligencia y valentía por sus ideales y sus principios, aunque la situación no le sea propicia, y en nuestra empresa hemos dado fiel testimonio de aquello: hemos mantenido la calidad de nuestro producto, cumpliendo siempre con altos estándares internacionales y las exigencias de los mercados contemporáneos. Dentro y fuera del Ecuador somos cada vez más reconocidos por nuestro desempeño comercial y responsabilidad social; somos una compañía comprometida seriamente con una cadena de valor sostenible, en beneficio del medio ambiente y de las personas.

Vivimos en un mundo de cambios e incertidumbres permanentes para aquellos que emprendemos y hacemos empresas. Por eso, enfrentar los problemas con una mentalidad de transformarlos en soluciones es fundamental: "no hay mal que por bien no venga", como bien reza un viejo adagio popular. En otras palabras: debemos ser resilientes, no quedarnos estáticos, sino adaptarnos a las situaciones a las que nos enfrentamos e, incluso, anticiparnos a lo que el futuro nos depare.

Las victorias tienen aún más mérito si se consiguen en equipo. Es por ello por lo que quiero agradecer y congratular a todos quienes conforman Reybanpac, desde nuestro laborioso personal agrícola, pasando por los equipos de las áreas administrativas, comercial, calidad, seguridad industrial, recursos humanos, logística, hasta nuestro directorio por no perder de vista nuestro norte: alimentar sanamente al mundo con banano de alta calidad. Sin ustedes, apreciados colaboradores, no hubiésemos logrado el reconocimiento de nuestros clientes y el cumplimiento de nuestras metas. Tengan por seguro que seguiremos velando por su bienestar, estabilidad y su desarrollo profesional.

Gracias también a nuestros socios financieros, proveedores y productores aliados. Ha sido un honor trabajar de manera mancomunada con ustedes durante este 2023. Aspiro seguir estrechando aún más los lazos comerciales que nos unen el próximo año.

Finalmente, gracias a nuestros clientes alrededor del mundo por confiar en nosotros. Tengan la certeza de que siempre estaremos en busca de la excelencia para ofrecerles un producto de calidad que agregue valor a sus negocios y dé bienestar a la sociedad.

Que todas las experiencias vividas en el 2023 nos sirvan para fortalecernos más y, así, seguir superando los obstáculos que encontremos en el camino y renovemos nuestra fe por un 2024 de paz y progreso para todos nosotros.

Vicente Wong N.
CEO

COMPARTE ESTA NOTICIA