A lo largo de 47 años, Reybanpac ha construido un legado basado en el esfuerzo y un firme compromiso con la excelencia y el desarrollo. Gracias a ello, hoy nos enorgullece ser la principal productora de banano del país y la segunda mayor exportadora, un logro que refleja nuestra visión y dedicación.
Pero más allá de los números, nuestro mayor orgullo radica en el bienestar que hemos generado en las personas y en las comunidades cercanas a nuestras operaciones. Cada paso que hemos dado ha estado guiado por la responsabilidad y la sostenibilidad, asegurando que nuestro crecimiento vaya siempre de la mano con el bienestar de quienes nos rodean.
Nuestro propósito, NUTRIR VIDAS Y CULTIVAR BIENESTAR, implica impactar positivamente en cada persona que forma parte de nuestra cadena de valor, desde nuestros colaboradores y comunidades vecinas, hasta los clientes y consumidores que confían en nuestros productos día a día. Por eso, continuaremos llevando a cabo una gestión respetuosa con el medio ambiente a través de la optimización de los recursos naturales, la preservación de la biodiversidad, el manejo eficiente de los residuos y las mejores prácticas agrícolas.
En el ámbito social, seguiremos velando por el desarrollo y bienestar integral de nuestros más de 6,000 colaboradores. Junto con Fundación Wong, reafirmamos nuestro compromiso de proporcionar educación de calidad en área rurales, promover el desarrollo integral de la primera infancia, colaborar en la prevención de la desnutrición crónica infantil, desarrollar competencias productivas en los jóvenes y empoderar a las mujeres de las comunidades que nos rodean.
Y por supuesto, continuamos enfocados en ofrecer productos que agregue valor a nuestros clientes y consumidores a través de alta calidad, sostenibilidad y un servicio especializado que se adapte a las exigencias y necesidades de nuestros diferentes mercados.
En Reybanpac estamos comprometidos a seguir construyendo nuestro legado con pasión y orgullo.