REYBANPAC REITERA SU COMPROMISO CON LAS BUENAS PRÁCTICAS SOCIALES Y AMBIENTALES

2019-09-12

En días pasados Reybanpac recibió por parte de la Agencia Ecuatoriana de Aseguramiento de la Calidad del Agro - Agrocalidad, la renovación de su certificación de cumplimiento general de buenas prácticas agrícolas.

El ente regulador corroboró que las 45 haciendas pertenecientes a Reybanpac, productor de la marca de banano Favorita, mantienen total cumplimiento de las normas y procedimientos orientados al cuidado de la salud de los consumidores, la protección del ecosistema, así como al mejoramiento de las condiciones de los trabajadores y sus familias.

Como parte del proceso para la obtención del Certificado de Buenas Prácticas Agrícolas – BPA, se evalúa la inocuidad de la fruta, el apego a las normativas de seguridad laboral y el proceso productivo en términos de manejo responsable de recursos naturales y cuidado medio ambiental.

Para todo el equipo de trabajo de Reybanpac es un compromiso permanente la búsqueda de la excelencia en cada una de las etapas del proceso productivo y de comercialización. “Somos una familia comprometida con ofrecer al mundo el mejor banano. Innovamos contantemente para desarrollar una empresa que responda a los mercados más exigentes, y siempre desde una visión responsable con el medio ambiente, nuestro talento humano y la sociedad.”, Vicente Wong, Vicepresidente Ejecutivo de Reybanpac.

COMPARTE ESTA NOTICIA