Reybanpac ha alcanzado la certificación BASC (Business Alliance for Secure Commerce), cumpliendo con los exigentes estándares de seguridad que esta certificación internacional requiere.
“Contar con la certificación BASC no solo fortalece nuestra propuesta de valor y transmite mayor confianza a nuestros clientes, sino que también nos impulsa a elevar continuamente nuestros esquemas de control de carga”, expresó José Antonio Vargas, gerente general de Reybanpac.
Como parte del compromiso con la seguridad y la transparencia de nuestros procesos, Reybanpac dispone de una plataforma tecnológica que registra y controla de manera integrada cada uno de las etapas clave de la producción de banano, desde el campo hasta la logística de transporte, e incluso el embarque en puerto. Este sistema nos permite llevar la trazabilidad de cada caja de banano que se produce en fincas propias desde su origen hasta el destino final.
La obtención de esta nueva certificación para la empresa lleva detrás el trabajo coordinado de todo un equipo comprometido con la misión de agregar valor a nuestros clientes a través de la alta calidad, sostenibilidad y un servicio especializado.
En Reybanpac, la trazabilidad de la fruta, un óptimo sistema de control y la transparencia son factores fundamentales para la seguridad en nuestra cadena logística y la confianza de nuestros clientes.