Reybanpac celebró sus octavas Olimpiadas Agrícolas

2021-09-22

En un ambiente de gran entusiasmo y siguiendo los protocolos de bioseguridad se desarrolló el pasado 9 de septiembre la gran final de las Olimpiadas Agrícolas de Reybanpac. Tras el proceso de calificatorias, representantes de diversas haciendas de la empresa se reunieron para dar su mayor esfuerzo en las competencias de campo y empaque. Se premió a los 3 primeros lugares de las categorías de enfunde, enzunche, selección, deshoje, saneo, etiquetado, pesaje y empaque. Sin embargo, como indicará nuestro CEO, Vicente Wong, “todos son campeones por el esfuerzo y pasión que le ponen todos los días al trabajo, ya que hacen que esta empresa sea verdaderamente grande y reconocida a nivel nacional e internacional.”

Cecilia Gónzalez de la hacienda San Alejandro, y ganadora del primer lugar en Deshoje, expresó estar feliz por su victoria y agradecida con sus compañeros que le alentaron desde la etapa de clasificación. Por su parte, Onias Pinargote de la hacienda Martha Cecilia compartió: “me siento muy orgulloso y contento de haber quedado en el primer puesto como selector. Claro, todos somos buenos y ganadores, pero me siento orgulloso por quedar en el primer puesto.”

Las Olimpiadas Agrícolas se desarrollan con el objetivo de fomentar la integración y reconocer las destrezas y excelencia del equipo Reybanpac. “Más allá de una competencia es una celebración, más allá de un encuentro es una integración”, resaltó Luis Giacometto, Gerente de Producción.

COMPARTE ESTA NOTICIA