REYBANPAC RECIBE RECONOCIMIENTO POR BUENAS PRÁCTICAS AGRÍCOLAS

2020-02-10

En el marco de la feria Fruit Logistica 2020, Reybanpac recibió por parte de Bayer Ecuador un reconocimiento por la implementación de buenas prácticas agrícolas en el sector bananero.

En los últimos años Reybanpac ha ido incorporando en su proceso productivo la utilización de bio fungicidas como parte de su compromiso con el cuidado del medio ambiente. Los bio fungicidas son una alternativa para el control fitosanitario de los cultivos que permiten reducir la carga química para la prevención de enfermedades como la sigatoka.

Reybanpac es una de las empresas pioneras de la agroindustria bananera en recurrir a este tipo de productos para el manejo sostenible de plagas y enfermedades. “Nos sentimos honrados por este reconocimiento que nos motiva a continuar evolucionando de forma constante y proactiva. Creemos en la aplicación de nuevas técnicas que contribuyan a nuestros objetivos de productividad y de responsabilidad socio-ambiental. Somos una empresa que se adapta a los cambios y está preparada para avanzar a la par de las nuevas tendencias del mercado.” Menciona Vicente Wong, CEO de Reybanpac.

COMPARTE ESTA NOTICIA