La mejor fruta de Ecuador en Fruit Logistica 2020

2020-01-28

Este año Ecuador es por primera vez socio estratégico de Fruit Logistica, evento en el cual el país mostrará al mercado internacional la diversidad y calidad de su oferta exportable y su visión de la agroindustria.

Durante el lanzamiento de la campaña “Ecuador, Premium & Sustainable” realizado en Ecuador, el Ministro de la Producción y Comercio Exterior, Iván Ontaneda, enfatizó que Fruit Logistica “será la ventana mediante la cual el mundo verá al Ecuador por dentro”, y será una oportunidad para promocionar aún más sus productos tradicionales y no tradicionales.

El banano es la principal fruta de exportación del Ecuador, la cual se destaca por su dulzura y durabilidad, característica que le permite llegar a todos los mercados del mundo. La banana Favorita es una verdadera muestra de una fruta premium producida de forma sostenible. “Cada banano que cultivamos lleva consigo el trabajo apasionado de hombres y mujeres comprometidos con dar a nuestros clientes y consumidores una fruta de la más alta calidad. Esta búsqueda de la excelencia se extiende a la concepción del modo en que producimos nuestra fruta, llevándonos a implementar constantemente mejoras en favor de la productividad, uso responsable de los recursos naturales, protección del medio ambiente y fortalecimiento de los vínculos con las comunidades que nos rodean. “, menciona Mónica Molineros, Gerente de Negocios Internacionales.

Podrás conversar con nuestros Ejecutivos y conocer más a fondo nuestras buenas prácticas agrícolas y servicios con valor agregado en Fruit Logistica, Hall 5.2 stand C-01.

COMPARTE ESTA NOTICIA