Reybanpac en el ranking de empresas con mayor reputación del 2020 en Ecuador

2021-03-11

El Universo, principal diario del Ecuador, publicó recientemente el estudio Merco 2020, el cual mide las empresas con mayor reputación en el Ecuador. Por segundo año consecutivo, Reybanpac, es la única empresa del sector agrícola que consta el ranking.

Merco es el monitor corporativo de referencia en iberoamérica que viene evaluando la reputación de las empresas desde el año 2000. Actualmente realiza análisis en 15 países, donde se recoge la evaluación de diversos stakeholders como empresarios, analistas financieros, periodistas económicos, ONGs, catedráticos, sindicatos y expertos en sistemas de gestión. Para la evaluación se consideran factores como resultados económicos, calidad de la oferta comercial, ética y responsabilidad corporativa, talento humano, dimensión internacional de la empresa e innovación.

Como Reybanpac nos sentimos orgullosos de este reconocimiento que nos compromete aún más a seguir fortaleciéndonos desde el desarrollo sostenible y responsable. “Nos esforzamos por motivar una cultura de crecimiento al interior de la empresa, con principios firmes, metas claras y un fuerte sentido de responsabilidad hacia nuestros clientes, compañeros de trabajo, sociedad y medio ambiente. Nunca dejamos de soñar en grande y seguiremos encaminados hacia esa dirección”, Vicente Wong.

COMPARTE ESTA NOTICIA