REYBANPAC RECIBE RECONOCIMIENTO POR PARTE DEL ESTADO ECUATORIANO

2019-09-03

En días pasados, Reybanpac, productora de la banana marca Favorita, recibió por parte del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) el “Reconocimiento IESS a las Buenas Prácticas Empresariales 2019”. Durante el evento se destacó el aporte de Reybanpac y fue premiado dentro de la categoría “Mayor número de afiliados a nivel nacional, durante el periodo 2018 – 2019”, siendo la única empresa del sector agrícola en ser reconocida en esta categoría.

Esta iniciativa organizada por el IESS busca fomentar y reconocer la contribución de las organizaciones públicas y privadas a la generación de empleo formal y al cumplimiento de leyes y regulaciones. Alrededor de 500 empresas se postularon para participar en 3 categorías.

Durante toda su trayectoria, Reybanpac ha estado a la vanguardia de la producción responsable. “Estamos convencidos del valor que tiene nuestro equipo de colaboradores y continuaremos con nuestra responsabilidad como empleadores de garantizar el acceso a la seguridad social y fortalecer así la sostenibilidad de la misma.”, Kevyn Duque, Gerente de Recursos Humanos.

COMPARTE ESTA NOTICIA