AEBE CELEBRÓ SU XXI ANIVERSARIO

2020-01-31

La Asociación de Exportadores de Banano del Ecuador (AEBE) celebró su XXI Aniversario de Fundación. En el evento, donde se presentó oficialmente al nuevo Director Ejecutivo, José Antonio Hidalgo, se congregaron autoridades y miembros del gremio, entre ellos, productores, exportadores y otras empresas relacionadas a la cadena productiva del banano.

En su discurso, José Antonio Hidalgo destacó que promoverá alianzas estratégicas con socios locales e internacionales e impulsará la sinergia pública privada con la convicción de trabajar en una agenda común para el Ecuador. Desde su existencia, AEBE ha trabajado constantemente por la competitividad del sector, la expansión a nuevos mercados y por la unidad de la cadena productiva del sector, todo ello fundamentado en el cumplimiento de las leyes y regulaciones tanto a nivel nacional como internacional.

Como parte de la ceremonia, Reybanpac recibió un reconocimiento por sus 20 años de afiliación a la asociación, resaltando su compromiso permanente con el desarrollo del sector bananero ecuatoriano. Reybanpac, que se ha destacado a lo largo del tiempo por ser pionera en nuevos mercados, basa su modelo de negocio en la producción sustentable y sólidos principios enfocados en la responsabilidad social, laboral y ambiental.

Felicitamos a AEBE por su gestión y reiteramos nuestro apoyo al gremio y sus Directivos para continuar fortaleciendo la agroindustria bananera del Ecuador.

COMPARTE ESTA NOTICIA